¤ Around the World ¤
Bienvenid@ al foro ¤ Around the World ¤, foro de rol de Hetalia, que permite países OC's y Nyotalias, ¡Regístrate! Aun hay muchos países disponibles. Te esperamos <3
¤ Around the World ¤
Bienvenid@ al foro ¤ Around the World ¤, foro de rol de Hetalia, que permite países OC's y Nyotalias, ¡Regístrate! Aun hay muchos países disponibles. Te esperamos <3
¤ Around the World ¤
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de Hetalia, OCs, nyotalias, historia y awesome~
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion Formal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nathan

Nathan


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 32
Localización : lejos de ti owo

Presentacion Formal Empty
MensajeTema: Presentacion Formal   Presentacion Formal EmptySáb Jun 25, 2011 7:27 am

Hallo como verán soy la ciudad de minsk un tipo frio y sangron todo lo contrario a mi e.e, bueno soy de México [-salen luces de colores,fuegos artifiales, la bandera y un tipo con sombrero de charro y un cartelito que dice: Viva Mexico cabro[CENSURED]- ] y encontré el foro gracias a una lista de foros disponibles de hetalia ;D , usualmente estoy en mas de 10 foros de Hetalia y otros pero tratare de estar aquí el time necesario como no sabrán me gusta el anime de todo tipo *-* todo tipo , me encanta todo tipo de música no tengo favorita ,soy alegre un tanto me encanta dar amor 1313(?) ok no ,bueno tengo 19 años todo un pequeñin y de rol no tengo idea pero bueno me encanta conversar hacer amigos desconocidos que luego se vuelven muy conocidos o hasta familia, amm soy bisexual algo normal para mi aunque aclaro matare a los discriminadores 8D!, también tengo amigos de todos lados eso me hace sentir importante y me gusta uzar la pc el mayor tiempo que pueda osea todo el tiempo, me gusta jugar videojuegos me drogo con ellos *¬*!!, me paso en los foros todos los días no tengo vida social(?), tambien me encanta molestar aveces pero no todo el tiempo, creo que esto es todo espero permanecer mucho tiempo aquí a una nota amo el crack *¬* -babea- Y soy una de las pocas personas que no le gusta el aleXita y uno que otro perdido D; por ultimo pero no menos importante mi nombre real es ***** pero me pueden decir Kosuke soy seme y si soy niño muy niño -cruza las piernas ok no xD que mas da sere su monigote con amor yaoi en la sangre(?) bueno esto es toda mi hermoza y linda presentacion Danke!!!. [siento que di mi vida entera y si lo hizo XD]
Volver arriba Ir abajo
http://axispowerhetalia-ph2.activosforos.com
yuko

yuko


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 30

Presentacion Formal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Formal   Presentacion Formal EmptyDom Jul 03, 2011 1:55 am

bienvenido Nathan gracias por haberme dado la bienvenida antes ^_^ si es verdad no esta muy activo este foro ultimamente ó.ò espero que podamos conocernos mejor si es verdad es muy interesante conocer a gente de otros lados creo que incluso conozco a mas que en donde vivo XD bueno bienvenido al foro ^_^ y que te lo pases muy bien ^w^
Volver arriba Ir abajo
Nathan

Nathan


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 32
Localización : lejos de ti owo

Presentacion Formal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Formal   Presentacion Formal EmptyMiér Jul 06, 2011 9:31 am

Gracias por la bienvenida C:! Espero y este foro se vuelva mas activo ojala C:!
Volver arriba Ir abajo
http://axispowerhetalia-ph2.activosforos.com
Francis Bonnefoy/ Francia
Admin
Francis Bonnefoy/ Francia


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 39
Localización : Paris~~

Presentacion Formal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Formal   Presentacion Formal EmptyMiér Oct 26, 2011 6:30 am

Los tengo muy muertos verdad? u_u

Bueno soy Meii.. y relamente lamento todo ;-;

Nathan yo tambien soy de México *o* México es taaan sexy....

en fin.. chicos como se dan cuenta esto esta más muerto que una mosca (?) xDDDD

lo lamento mucho... o_o pero ahorita ando trabajando en un nuevo proyecto ... http://hs-of-the-roll.freeforo.com/

Por si quieren pasarse u____u

Este foro me gustaba mucho... +.+ pero no puedo manejarlo yo sola (aunque creo que siempre lo hice Uu) así que... ;--------------; no sé que decir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Formal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Formal   Presentacion Formal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Formal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¤ Around the World ¤ :: ¤ Usuario/País ¤ :: ✠Presentaciones/Ausencias/Despedidas✠-
Cambiar a: