¤ Around the World ¤
Bienvenid@ al foro ¤ Around the World ¤, foro de rol de Hetalia, que permite países OC's y Nyotalias, ¡Regístrate! Aun hay muchos países disponibles. Te esperamos <3
¤ Around the World ¤
Bienvenid@ al foro ¤ Around the World ¤, foro de rol de Hetalia, que permite países OC's y Nyotalias, ¡Regístrate! Aun hay muchos países disponibles. Te esperamos <3
¤ Around the World ¤
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de Hetalia, OCs, nyotalias, historia y awesome~
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De regreso..~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shinatty
Admin
Shinatty


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2010

De regreso..~ Empty
MensajeTema: De regreso..~   De regreso..~ EmptyDom Abr 10, 2011 3:03 am

Bien, aqui Shinatty-sama è_e
tenemos problemas y bastantes, las flojas de nuestras administradoras no han hecho nada por el foro... y llevamos inactivos 3 meses 3 MESES!!! saben que es eso!?... es lo mas vergonzozo que nos podia pasar, sin embargo.. yo Shinatty-sensei les viene a enseñar como moderar y arreglar y revivir un foro, y con esto quiero decir que si,

¡ESTAMOS DE VUELTA!

Con cambios insignificantes que se daran a conocer poco a poco, por el momento el primer cambio es sobre las administradoras flojas que no hacen nada è_____e, asi que decidi cambiarlas por el bien del foro, pero saben que son importantes para nuestro foro, y espero que no se enojen ;n;

Bien las nuevas administradoras son...

  • Aka (usser de Inglaterra): que es la fundadora de el foro y aunque casi siempre esta ocupada con la escuela, es parte indispensable del equipo.

  • Meiiden (usser de Francia): es coo-fundadora, esta loca, y aunque no sabe que es un foro (?) hace lo mejor que puede, organizando los eventos y ayudando a las demas administradoras y a los usuarios.

  • Pily (usser de Hungria): junto con aka hace los headers y los quien esta en linea, es la administradora que ayuda con la apariencia del foro.

  • Xime (usser de Chile): es la que se encarga de mantener vivo el foro cuando ni Aka ni Mei pueden hacerlo asi que aunque es nueva administradora se confia que lo hara estupendamente.

  • Pepy (usser de Kazajstan): sera nueva administradora que se encargara de los usuarios y roles, ella los vigilara *u* y hara que todos roleemos con armonia y locura siguiendo las reglas.



Y ahi estan las nuevas administradoras 8D.... cualquier duda a ellas... son tontas son bellas son inteligentes pero sobre todo son junto con ustedes la base de este foro, tratenlas bien 8D


Atte: Shinatty-sensei
Volver arriba Ir abajo
Kaitogirl

Kaitogirl


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 29
Localización : Shan~Gai~! =D

De regreso..~ Empty
MensajeTema: Re: De regreso..~   De regreso..~ EmptyLun Abr 25, 2011 10:53 pm

Bien, un foro Hetaliano! =D

Me encantará unirme, pero antes... tendria que haber algo puesto, no? ^^U

Tampoco es que entienda mucho como va esto, me cuesta entender las cosas complicadas... Cualquier ayuda para que no me baneen será perfectamente recibida =D

Y agradecida~
Volver arriba Ir abajo
 
De regreso..~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¤ Around the World ¤ :: ¤ Administración ¤ :: ✠Avisos✠-
Cambiar a: